Terapia de Pareja

  • Home
  • Terapia de Pareja
¿QUIERES ASISTENCIA?

Terapia de Pareja

La pareja supone un pilar fundamental para la vida de una persona. Cuando nos encontramos con una crisis dentro de la relación, nos genera una sensación de malestar que acaba extrapolándose al resto de las áreas de nuestra vida.

Sabemos que las personas evolucionamos y, en ocasiones, los caminos que tomamos nos distancian de la persona que se encuentra a nuestro lado. En otra ocasiones, se produce una falta de comunicación, generando una lucha de poder. Sea el motivo que sea, a veces resulta necesario acudir a terapia y resolver los conflictos que, por nosotros mismos, no sabemos.

Algunas de las demandas que nos encontramos son:

Anuncio con respecto al COVID-19


En respuesta a la actual crisis de salud pública, nos hemos movido urgentemente para brindar nuestros servicios de consejería, TCC y terapia en línea y por teléfono. Hemos lanzado nuestro nuevo portal en línea para ayudarlo a encontrar el médico adecuado para usted, y nuestros servicios en línea incluyen: terapia individual, terapia de pareja / relación y apoyo consultivo para ayudar a niños / jóvenes. Si tiene alguna necesidad o solicitud específica, por favor pregunte. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar. Llame o envíe un correo electrónico ahora.

covid

Escríbenos

Envíanos un mensaje, te responderemos vía email en un plazo de 24 horas, gracias por confiar y contactarnos.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?