Online

¿QUIERES ASISTENCIA?

¿Por qué puede ser una de nuestras opciones a la hora de acudir al psicóloga?

Puede ser adecuado para aquellas personas que no puedan trasladarse hasta la consulta por distintas razones. Además, nos ofrece la posibilidad de conectarnos estando en cualquier parte del mundo. Incluso para aquellas personas que no dispongan de una rutina laboral/personal, este formato nos ofrece una gran flexibilidad en cuanto a los horarios.

Los precios, por su parte, se verán reducidos al tratarse de terapia Online. Actualmente, se ofrece el servicio a través de Skype.

Anuncio con respecto al COVID-19


En respuesta a la actual crisis de salud pública, nos hemos movido urgentemente para brindar nuestros servicios de consejería, TCC y terapia en línea y por teléfono. Hemos lanzado nuestro nuevo portal en línea para ayudarlo a encontrar el médico adecuado para usted, y nuestros servicios en línea incluyen: terapia individual, terapia de pareja / relación y apoyo consultivo para ayudar a niños / jóvenes. Si tiene alguna necesidad o solicitud específica, por favor pregunte. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar. Llame o envíe un correo electrónico ahora.

covid

Escríbenos

Envíanos un mensaje, te responderemos vía email en un plazo de 24 horas, gracias por confiar y contactarnos.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?